Never is a promise


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 example 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Hermione Weasley
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2012

MensajeTema: example 1    Sáb Sep 29, 2012 3:27 pm


reglas del foro





#Primero y principal
Es obligatorio leer los anuncios de la administración y todos los mensajes que se encuentran en el foro de Normas e Información.

#Respeto a los usuarios:
No está permitida la falta de respeto, ataques o comentarios insultantes entre los usuarios del foro, para que una comunidad funcione es necesario que nos mantengamos dentro de las normas de conducta básicas; diferencias de pensamiento u opinión hay siempre porque no somos todos iguales, pero es necesario que más allá de las mismas no haya peleas, insultos o ataques entre los miembros del foro. Si un usuario tiene una actitud agresiva o conflictiva constante será avisado por el staff y de mantenerla será baneado.

#Respeto a la autoridad de la administración
Si bien los administradores son usuarios y por lo tanto la primera regla nos incluye, es necesario que se respete las correcciones o manifestaciones de los admins, en todo foro, ámbito o comunidad hay jerarquías que deben ser respetadas, si un administrador hace una corrección o crítica es porque se supone que está capacitado para hacerlo, por ende debes respetarla sin recurrir a contestaciones chocantes o agresivas ya que no dejas de estar hablando con alguien jerárquicamente superior ti como usuario.

#Spam
La publicidad en el foro o por mp no está permitida, la misma debe hacerse en el foro de Afiliaciones. Cualquier usuario insculpiendo esta regla será baneando.


#Asusencias
Recuerda avisar si te ausentarás por un largo período, ya que luego de los 15 días sin actividad on rol perderás los registros y si tu personaje es canon quedará nuevamente libre.

#Escritura
La buena ortografía es esencial. Están prohibidos los emoticons en juego, así como también el lenguaje chat y las abreviaciones. Este tipo de sistemas sólo se admiten ‘fuera de personaje’.
Utiliza el español neutro para manejarte dentro del rol. Evita los modismos locales, ya que hay miembros de distintos sitios que manejan el idioma español, pero no siempre coinciden o conocen el significado que se le da a determinada palabra en zonas distintas

#Nombres
El nombre de usuario debe ser el primer nombre del personaje con un segundo nombre optativo y el apellido como por ejemplo Marie J. Smith, no se permiten nombres de usuario tipo nicknames, como sakurita15, o Jose86

#Cantidad de personajes
Se permiten hasta 4 personajes por usuario, de los cuales 3 como máximo pueden ser canons.

#Celebridades
El registro de Avatar (celebridad) es por orden de llegada. El primero en solicitarla tiene exclusividad sobre la misma. Tampoco pueden repetirse o que varios personajes usen la misma celebridad en distintas etapas de su vida, con el cabello distinto, etc. Es obligatorio que la celebridad escogida se asemeje a tu personaje, tanto en edad como los rasgos físicos que menciones en el perfil.

#+18
Están permitidos los post con contenido sexual, pero el mismo deberá ser respetuoso y no dar una mala imagen al foro, asimismo debe contar con la advertencia +18 en el título y el contenido sexual en hide. En el chatbox se prohíbe el contenido sexual de cualquier tipo.

#Largo del post
El mínimo de lineas de roleo son 8, apuntamos a un nivel de rol descriptivo y narrativo que no se limite solo a acciones entre asteriscos, sino a una literatura más avanzada.

#Firma
El tamaño obligatorio de la firma es de 500 por 300 px como máximo. El resto del contenido debe ir en spoiler.

#El avatar debe medir obligatoriamente 180 por 400 px.

#El chatboxv
•Lo que se publique en el chatbox no tendrá influencia en el rol, si participamos con nuestros personajes para divertinos lo que allí pase no tendrá influencia en la historia del foro.
•El contenido sexual no está permitido en el CB, y se aplican allí las mismas reglas de respeto a los usuarios y a la administración que aparecen más arriba.

#Si ya haz leído las reglas, recuerda que debes pegar este código al final de tu ficha. [/b]


Derechos de Autor
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido del juego, incluyendo reglas, perfiles, threads y gráficos creados por la administración.

Quebrantar una o más reglas puede terminar con la eliminación de la cuenta sin previo aviso.


Código:
[center]IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/center]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermione Weasley
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2012

MensajeTema: Re: example 1    Dom Sep 30, 2012 4:07 pm


Bandos




Orden del Fenix



La Orden del Fénix es una organización secreta de magos creada por Albus Dumbledore durante el presigio de Lord Voldemort en sus ansias de poder. Durante la primera guerra mágica, muchos brujos tenían miedo debido a tantas muertes que se daban en ese momento. Muchos huyeron. Algunos cayeron bajo las garras de los Mortífagos, seguidores de Lord Voldemort, para que dijeran que estaba haciendo el ejercito de Dumbledore o para matarlos por poder o para recibir recompensa de Voldemort. No muchos como los Potter o los Longbottom fueron valientes para desafiar en muchas ocasiones a Voldemort y la suerte esta vez se las dio a los Longbottom, pero los Potter acabaron por desaparecer. Los Longbottom fueron los juguetes para algunos Mortífagos: Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange junto con Barty Crouch Jr.(acabaron con sus mentes). Entonces a Dumbledore se le ocurrió crear una organización para que aquellos magos con algo de protección serían capaces de luchar contra Lord Voldemort y sus secuaces, que incluso eso llegó hasta muchos hijos de ellos entre ellos los hermanos Weasley y Harry Potter.
Durante la Segunda Guerra, el lugar donde la Orden tenía que refugiarse para planear sus ataques sería en la casa de Sirius Black. Los miembros de la Orden del Fénix usan sus Patronus para comunicarse entre sí. Son los únicos magos que saben como utilizar sus espíritus guardianes de ese modo, porque Dumbledore se los ha enseñado (él inventó este método de comunicación). El Patronus es un mensajero inmensamente eficiente por varias razones: es un dispositivo anti-Artes Oscuras, lo cuál le hace altamente resistente a interferencias de magos tenebrosos; no se ve bloqueado por barreras físicas; cada Patronus es único y distintivo, por lo que nunca tienen ninguna duda sobre el miembro de la Orden que lo ha enviado; nadie más puede conjurar el Patronus de una persona, por lo que no hay peligro de falsos mensajes; el miembro de la Orden no tiene que cargar nada visible para crear un Patronus.
Solo pertenecen a ella magos mayores de 17, ya graduados, que quieran ayudar a la causa, defender lo que es justo, y que esten comprometidos con la causa.

#!LIDER: Harry J. Potter
#!SUBLIDERES: Ron B. Weasley; Hermoine J. Granger; Ginny Weasley; Neville Longbottom; y Luna Lovegood

Mortifagos&Neomortifagos



Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort. Sus orígenes se remontan a los años en que Lord Voldemort estuvo estudiando en Hogwarts, momento en que comenzó a cobrar poder. Los mortífagos afirman ser los "amigos" de Lord Voldemort, pero según las palabras de Dumbledore, Voldemort siempre prefirió hacer las cosas solo, porque no confiaba en nadie, el ser vivo, tiene afecto es Nagini su serpiente. Estos seguidores llevan a cabo las misiones sucias que su amo les encarga y le deben obediencia ciega, al grado de anteponer su lealtad a él a su propia familia. Como prueba de esta lealtad todos ellos llevan tatuada en el brazo izquierdo la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort. El Señor Tenebroso utiliza la Marca para convocar a sus fieles legiones.
Los Mortífagos fueron el ejército de Lord Voldemort en la Primera Guerra Mágica cuando intentaron tomar el poder de la comunidad mágica. Entre sus tareas se encontraban apoderarse del Ministerio de Magia y destruir La Orden del Fénix, aniquilar sangre sucias, imponer el nuevo orden social (Gobernar a lo muggles), además de hacer una guerra psicológica contra aquellos que se oponían a su amo mediante ataques a sus familias. Tras unirse a los Mortífagos, se exigía una obediencia total hasta la muerte. El no cumplir con este requisito resultaba en un castigo fatal, incluyendo en muchos casos la muerte. Cuando Lord Voldemort cayó al intentar asesinar a Harry Potter (un bebé por aquel entonces) muchos mortífagos renegaron de él para eludir la condena que los llevaría a la Prisión de Azkaban.
Actualmente, han aparecido los NeoMortifagos, personas que aun creen en Lord Voldemort, y quieren resusitarlo para que este nuevo regimen de igualdad y fraternidad termine.

#!LIDER DE LOS MORTIFAGOS: Lord Voldemort
#!LIDER DE LOS NEOMORTIFAGOS: Veronika L. Ivanovic
#!SUBLIDERES: Meethirio E. Gauss; y Draco Malfoy


Ejercito de Dumbledore



El Ejército de Dumbledore, (Dumbledore's army en ingles) abreviado normalmente E.D., era una organización secreta creada a partir de la iniciativa de Hermione Granger y Ron Weasley para de esa forma aprender de forma apropiada Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts gracias a los conocimientos de Harry Potter y pronunciarse contra el régimen de la Suma Inquisidora de Hogwarts, Dolores Umbridge en 1995. La sociedad fue creada para oponerse a la suma inquisidora Dolores Umbridge debido a la negativa de ésta de enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras más que lo se explica en el libro de texto durante el Año escolar 1995-1996. El grupo fue disuelto durante el año escolar 1996-1997 tras el nombramiento de Severus Snape como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque varios miembros participaron en la Batalla de la Torre de Astronomía al final del año. Fue reactivado por Neville Longbottom, Ginny Weasley y Luna Lovegood durante el año escolar 1997-1998 después de que Hogwarts cayó bajo el control de Lord Voldemort, para oponerse a los profesores y a la vez mortífagos Alecto y Amycus Carrow, que difundieron propaganda contra los muggles e hijos de muggles y que además enseñaban las Artes Oscuras. El Ejército de Dumbledore desempeñó un papel vital durante la Segunda Guerra Mágica, participando varios miembros de éste en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía, y la Batalla de Hogwarts.
Actualmente, la forman aquellos magos, que al no tener la mayoria o no haber terminado sus estudios no tienen permitido ser miembro de la Orden. Muchos se llaman 'Cenizas de Fenix'. Esta liderada por jovenes de la misma edad y en las mismas condiciones, pero son reguladas por magos mayores.

#!LIDERES: ???
#!SUBLIDERES: ???
#!REGULADORES: Neville Longbottom; y Dannah Maiier


Neutros



Este bando esta conformado por aquellas personas que simplemente no estan en ninguno de los tres bandos anteriores, ya sea porque no se decidan aún, le interesen o desagranden cosas de los tres lados o simplemente porque no les interesa involucrarse en nada, miran por su propio interés y más nada.
Esta formado por personas de todas las edades, razas y sangres, estos pueden ayudar en algún momento a alguno de los lados sin involucrarse completamente y sin responder a nadie, o pueden luego decidirse por estar completamente de algún lado.

#!LIDER: ???
#!SUBLIDERES: ???

Esta tabla a sido creada para uso exclusivo de RepellumMuggletum

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
example 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Never is a promise ::  :: {#} Ministry of Magic Rules-
Cambiar a: