Never is a promise

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Casting para Lilly Luna Potter

AutorMensaje
Lilly L. Potter

MensajeTema: Casting para Lilly Luna Potter   Jue Mar 01, 2012 1:52 pm

NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE: Lilly Luna Potter
RAZÓN POR LA QUE QUIERES LLEVARLO: Bueno ya la he llevado en otros foros, y por lo personal este personaje me encanta, eso de ser hija de el niño que sobrevivió y de Ginny Weasley, me encanta. Creo que me adapto bastante bien a la personalidad de este personaje
PRUEBA DE ROL:
Estaba en mi sala común, leyendo un libro, estaba tan metida en mi libro que no me daba cuenta de lo que ocurría a mi alrededor, cuando me fui a dar cuenta me había terminado el libro entero, de repente me di un susto por que me fijé en la hora, eran las 3 de la mañana, con razón no había nadie por allí rondando, pero a esa hora, después del susto que me había dado por la hora, ya no podría dormir tan facilmente a pierna suelta.
Me levanté me quité mi túnica y me puse una chaqueta para salir por el castillo a dar una vuelta, no creí que hubiera profesores levantados a esas horas, si eso algún fantasma, pero son buena gente y no se chivan.

Salí de mi sala común silenciosamente y bajé hasta la quinta planta cuando escuché los pasos de alguien, me escondí tras una columna, resultó ser uno de los prefectos así que me fui de nuevo para arriba algo decepcionada, subí hasta la torre de astronomía y me senté allí en el suelo a mirar por la barandilla, en teoría ahí no podía estar y más a estas horas, pero me daba igual. Me quedé allí un rato hasta que sin notarlo mis ojos se cerraron lentamente, me desperté al día siguiente por que Albus subió allí a hacer algo, o a buscarme.

Ver perfil de usuario
Sombrero Seleccionador
Admin

MensajeTema: Re: Casting para Lilly Luna Potter   Jue Mar 01, 2012 9:12 pm

Casting aceptado!
Recuerda realizar los registros y publicar la ficha para obtener color
Ver perfil de usuario

Casting para Lilly Luna Potter
Página 1 de 1.