Never is a promise


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rose J. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Weasley

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Rose J. Weasley    Miér Feb 22, 2012 1:03 am

[center]


Rose Jane Weasley
it's never enough




16 años ● Heterosexual ● Ravenclaw ● Mestiza






NOMBRE COMPLETO: Rosebud Jane Weasley

APODOS: Rose

FECHA DE NACIMIENTO: 19/04/2006

EDAD: 16 años

PROCEDENCIA: Londres - Inglaterra

SEXUALIDAD: Heterosexual.

OCUPACIÓN: Ravenclaw - Prefecta - Tje wizzard

CURSO: 6TO

CLASE SOCIAL: Media Alta

SANGRE: mestiza


.






Rose una joven con aspecto sano, su piel es de un hermoso tono claro que contrasta con su cabello castaño que si esta en el interior del castillo se ve oscuro pero al sol se ve casi como un castaño rojizo, así que pareciera que cambiara de color, pero solo es una ilusión óptica. Sus ojos son de un color verde almendrado que están enmarcados por una cejas pobladas y bien marcadas, su nariz es un poco grande pero respingada y delgada, tiene una gran sonrisa que deja ver sus perfectos y blancos dientes. Su rostro es ovalado con unas facciones delicadas que le dan una apariencia angelical.
Mide 1,67cm no es muy alta pero no le importa serlo, de contextura delgada por lo que no tiene ni busto, ni trasero abundante, aun así tiene una figura hermosa aunque la hace ver algunas veces muy frágil o delicada, cosa que no es pues tiene mas fuerza de la que aparenta.
Tiene una cicatriz en su brazo izquierdo y un pequeño lunar sobre su hombro izquierdo.
Su estilo de vestir es muy sencillo, no le agrada llamar la atención y cuando no tiene el uniforme puesto, seguramente andará con unos jeans levemente ajustados, una camiseta de algún color vivo y unas zapatillas converse. Su cabello siempre lo trae suelto pues es ondulado pero no se esponja y las ondas siempre están definidas, la única manera de verle con este recogido es cuando esta haciendo alguna tarea que el esta trayendo algún problema, cuando esta estresada o simplemente tiene calor. Cuando quiere verse mejor se lo alisa con una poción que le enseño su madre.

.






Rose es una joven amable y bondadosa, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás y a colaborarles en lo que este en su alcance, aun así es algo tímida, le cuesta un poco entablar nuevas relaciones aunque esta intentando trabajar en ello y poder sacarse la pena de encima, ser sociable no es su fuerte pero a las personas a las que conoce y con las que se relaciona es muy cariñosa, amable y fiel, nunca defraudara alguno de los suyos y esta dispuesta a todo por protegerlos. Inteligente y astuta nunca se le pasa nada, siempre intenta saber mas, nunca es suficiente para ella. Sabe que muchos la consideran la "sabelotodo" del grupo, pero esto nunca la ha avergonzado pues esta orgullosa de saber cuanto puede para su edad. Por esta razón es muy curiosa, lo quiere saber todo, tocar, oler y experimentar cuanto puede, para ella nada es imposible y por mas que este prohibido intenta descubrir la verdad.
Sensible, romántica y cariñosa, una joven que en su interior sueña con poder estar con el hombre que logre robarle el corazón, nunca se ha enamorado en realidad aunque si ha tenido novios pero esta dispuesta a hacerlo y a ser capaz de conocer aquel sentimiento del que todos han escrito y hablado pero que para ella es tan extraño como los mismísimos Nargels(investiga en si en realidad existen).
Su carácter es amable y amistoso, fácil de tratar y muchos pensarían que por ello es fácil de influenciar, pero se equivocan pues defiende lo que piensa, lo que cree y lo que opina que es justo, nunca dejara que alguien mas intervenga en una decisión suya, un juicio o una idea. Es capaz de escuchar y reflexionar pero las cosas en las que cree fervientemente no las podrá cambiar nadie.
Le gusta dar su opinión, ser escuchada y tener la idea que algunas personas pueden cambiar el mundo y por medio de medios de comunicación como los periódicos se puede llegar a influenciar en la manera de pensar y de ver las cosas de los demás. Para ella la verdad existe y la idea de que esta es ambigua le parece algunas veces solo una excusa para no aceptar la realidad. Aun así sabe que en ciertos caso esto si aplica.
Rose es una caja de sorpresas que se ira dando a conocer poco a poco y de la cual nunca sabrás que esperar. Lo único seguro es que no es una joven mala o que hace sufrir a los demás intencionalmente. Defiende a los indefensos y le da rabia sobremanera la ignorancia, la superioridad de los demás y la falsedad.
.







Ron Weasley
Padre • Edad: 40 años • Nacionalidad: Inglesa • Oficio:
Su padre es un completo sobre-protector, no se da cuenta que rose ya no es una niña y que ahora es una adolescente con derecho de salir con chicos, disfrutar de la juventud y divertirse, para el aun es la bebe que hace 16 años cargaba en sus brazos. Por esta razón aunque se quieren mucho mutuamente pelean cada tanto, es dificil para ambos sobrellevar la situación pero Rose no tiene la paciencia suficiente para controlarse frente a su padre y algunas veces el cree que ella todo lo hace para provocarlo cosa que es totalmente falsa. Se adoran y los dos aunque no lo digan desean mejorar su relación. Es la nena consentida de papa.


Hermione Weasley
Madre• Edad: 40 años • Nacionalidad: Inglesa • Oficio: Jefa del departamento de regulación de la ley mágica.
Su madre es comprensible, amable y siempre dispuesta a tapar sus salidas y citas para que su esposo no se entere. Son muy apegadas, se cuenta cuanto pueden, intentar mantenerse en contacto mediante cartas, casi nunca han discutido y su madre se siente muy orgullosa de ella. Rose algunas veces se siente opacada por la sombra de su madre ya que en el colegio todos ven en ella lo que fue su madre, pero esto Hermione no lo sabe.


Hugo Weasley
Hermano • Edad: 15 años • Nacionalidad: Inglesa • Oficio: Estudiante Gryffindor
Su hermano menor es su protegido, amigos y confidentes, siempre se cuidan uno del otro, se llevan muy bien e intentan conseguir pasar algún tiempo en el colegio, aun así pues es dificil dado que están en diferentes cursos y que frecuentamos a personas diferentes. Algunas veces discuten pero intentan no hacerlo. Ella esta orgulloso de él y sabe que sera un gran hombre, la chica que lo enamore se llevara el mejor tesoro del colegio.







Hija del matrimonio conformado por Ronald Weasley y Hermione Granger, es la primogénita de esta nueva familia convirtiéndose prontamente en la niña consentida de sus padres, sus abuelos y sus tíos. Desde pequeña fue inteligente y disfrutaba de la compañía de todos. Cuando era todavía una bebe nace su hermano menor Hugo convirtiéndose en su compañero de juegos, crecimiento, risas y llantos, crecieron haciendo todo juntos al tener tan poca edad de diferencia.
La magia fue algo que no les era extraño y que supieron apreciar desde pequeño pero también se les enseño las restricciones y prohibiciones que tenia, en especial la de no hacer magia frente a los muggles como sus abuelos maternos, aunque a ellos si pues conocían nuestra verdad. Así que todos esperaban ansiosos el primer momento mágico de la pequeña Rose y este no se dio a esperar ya que a la corta edad de 7 años ocurrió, todo gracias a la posible caída de su hermano por estar jugando en la escalera, cuando ella se dio cuenta de lo que sucedía sin saber como logro que su hermano volara por la casa y cayera delicadamente sobre el gran sofá de la sala, en un inicio se asusto pero luego al descubrir lo que había sucedido grito emocionada y corrió a contarle a sus padres que se encontraban en la cocina y no habían presenciado lo ocurrido, pero que se enteraron después de que sus pequeños a gritos les contaran lo ocurrido.
Cumplió los 11 años y con ellos llego su deseada carta de Hogwarts, al recibirla lloro de la emoción y solo esperaba el día en poder ir al magnifico colegio del que tanto había escuchado, en donde sus padres junto a su padrino Harry habían luchado contra Voldemort y a quien habían vencido. Su corazón latía rápidamente y no se dio cuenta de inmediato del rostro de Hugo que dejaba ver claramente la tristeza que todo aquello le producía. Lo abrazo y consoló diciéndole que el otro año seria él quien la recibiera.
Si aquel momento fue triste mucho mas el día en que se subió al tren y tuvo que separarse de sus padre y su querido hermano pero cuando iba en el tren camino al colegio, en compañía de algunos de sus primos con los que había crecido y con quienes tenia una relación cercana comenzó a disfrutar de este primer año en el colegio.
Y fue en ese viaje cuando conoció a Scorpius Malfoy, ya sabia de él, su padre y la historia que existía entre ellos, mi padre me había advertido que podía ser amiga de todos los que quisiera menos e aquel rubio, pero al parecer mi razón no le hacia casi a las palabras de mi padre y desde que vi sus claros ojos no pude evitar sentir algo que me sorprendió, una atracción hacia el que ahora es solo reflejada por las continuas peleas, confrontaciones y palabras sarcásticas con las que nos tratábamos. Desde ese primer año hasta en el que estoy actualmente muchas cosas han sucedido, amigos, novios, peleas, triunfos y metas. Prefecta y escritora de The wizzard espera que las cosas continúen de la manera en que han sucedido, y espera poder contener su deseo y atracción hacia ese rubio en el cual no debería ni mencionar.
Aunque no es una chica que le guste tener enemigas o malos tratos no puede evitar llevársela muy mal con Bellatrix a la cual intenta no encontrarse nunca en el colegio. Se lleva muy bien con la mayoría de sus primos y es que se puede decir que los Weasley invaden Hogwarts ya que tiene tantos primos como alumnos hay en el lugar (exagera lo se!)


.







GUSTOS: Leer, caminar en otoño por los jardines y escuchar el crujir de las hojas secas al ser pisadas, la música, escribir, las fresas, las tardes de invierno sentada junto a la chimenea, estar con sus amigos, reír.

DISGUSTOS: Odia el sabor del dulce de leche, la falsedad, la hipocresía, las personas que se creen superiores, el calor en exceso, la sangre.

TEMORES: Le tiene un irracional miedo a las altura (por ello no monta en escoba) y le tiene miedo a sacar malas notas en sus exámenes.

FORTALEZAS: Su mayor fortaleza son sus seres queridos ademas de el deseo de lograr poder ser una escritora reconocido en el mundo mágico.

VERITASERUM: Ama a Malfoy y cuando pequeña por accidente hizo magia frente a un niño muggle. Nadie se entero pues era un lugar donde habitaban otros magos.

PATRONUS: Una Gata

AMORTENTIA: Menta, humedad, madera y lavanda

VARITA: Núcleo Unicornio -Medida 30cm - Material madera de sauce - Otros flexible, fácil de sacudir y mover, muy poderosa, buena para hechizos difíciles pero excelente para encantamientos complicados.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sombrero Seleccionador
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Rose J. Weasley    Miér Feb 29, 2012 7:59 pm

ficha aceptada
bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rose J. Weasley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mademoiselle Rose De Pointe [ Ficha ]
» Bloody Rose Academy
» [T] Promise of the Rose
» [Persecucion] Inicia la cacería. Siguiéndole la pista a Auron
» Ficha de Rose Merlose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Never is a promise :: Votre 1ère catégorie :: {#} Cannon Characters and Tokens :: {#} alumnos de ravenclaw-
Cambiar a: