Never is a promise

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Casting Rose Weasley

AutorMensaje
Rose Weasley

MensajeTema: Casting Rose Weasley   Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE: Rose Jane Weasley
RAZÓN POR LA QUE QUIERES LLEVARLO: Bueno me encanta la idea de ser la hija de ron y herm, ademas ya lo he llevado antes y me he encariñado mucho con el personaje. Creo que lo hago bastante bien y mezclo las personalidades de sus padres.
PRUEBA DE ROL:
Me encontraba sentada en una de las mesas que se encontraban en la sala común de mi casa, el lugar estaba vació y no era para menos dado que ya eran alrededor de las 2am, pero el sueño no venia a mi y en lugar de ir a la cama e intentarlo estaba escribiendo con mi pluma ya desgastada varias lineas sobre un pergamino que para este momento ya tenia varios centímetros de largo. No era una redacción de tarea o algo parecido, era algo que me agradaba hacer: el periódico estudiantil, la manera inteligente, astuta y única de atacar a la difamadora de chismes que andaba por el colegio: Gossip Witch.

Ahora estaba escribiendo un articulo sobre las 10 trucos para disfrazarnos de Muggles, era algo funcional y a la vez divertido. Mi pluma se detuvo un momento pues por mi mente llego el recuerdo de un rubio que últimamente invadía mis recuerdos constantemente, me enfurecía aquello, solo con la idea de pensarlo tan seguido me atormentaba y aun peor es que no podía desahogarme con nadie pues de seguro ni mis amigos, familiares o conocidos aceptarían que yo me fijara en Malfoy!.

Repose mi cabeza sobre el brazo que se encontraba en la mesa, mis cabellos se esparcieron por esta y yo solo podía pensar en respirar tranquilamente, controlarme e intentar sacarlo de mi mente "como si fuese tan fácil!" me digo en silencio, no era fácil sacarlo, lo había intentado todos estos años, desde que llegamos al colegio una extraña e incontrolable atracción se hizo presente hacia él. Si lo pensaba con tranquilidad era toda esta cosa de ser el chico prohibido...Con solo pensar en decirle a mi padre que me gustaba me aterraba y me hacia reír. Tal vez era cierto de que todo lo que no podemos tener lo deseamos aun mas.

Convencida que no podría avanzar mas allá, recogí el pergamino, la pluma, tinta y demás para guardarlo en mi mochila que se encontraba en una silla junto a mi. Me levante y arrastrando ligeramente mis pies subí las escaleras hasta llegar ami habitación, sin darle mucha atención me cambie colocándome la pijama y me introduje a la cama.

El silencio en la habitación era solo interrumpido por las respiraciones calmadas de mis compañeras, suspire y acurrucándome debajo de las cobijas cerré con fuerza mis ojos intentando alejar todo de mi.

Ver perfil de usuario
Sombrero Seleccionador
Admin

MensajeTema: Re: Casting Rose Weasley   Mar Feb 21, 2012 10:44 pm

Casting aceptado!
Bienvenida al foro!
Ver perfil de usuario
Sombrero Seleccionador
Admin

MensajeTema: Re: Casting Rose Weasley   Sáb Feb 25, 2012 7:56 pm

Recuerda que para participar en el foro debes realizar los registros y completar la ficha.
Saludos cordiales, SS.
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

MensajeTema: Re: Casting Rose Weasley   Miér Feb 29, 2012 7:53 pm

ya hice la ficha pero no me la han aceptado....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casting Rose Weasley   

Casting Rose Weasley
Página 1 de 1.