Never is a promise

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Modelo de ficha de relaciones

AutorMensaje
Sombrero Seleccionador
Admin

MensajeTema: Modelo de ficha de relaciones   Mar Feb 21, 2012 4:50 pm

nombre y apellido
frase o letra que te identifique

edad ● orientacion sexual ● casa ● estatus de sangre

~ ~

D E S C R I P C I O N P S I C O L O G I C A

{ AQUI PERSONALIDAD
}
.

relaciones !!!

Referencias:
Gryffindor

Ravenclaw

Hufflepuff

Slyttherin

Otros

•familia•

Padre
Nombre

Madre
Nombre

Hermanos
Nombre

amistades•

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!

~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.

~Amigos~
Confío en ti.

~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.

~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.

~Aconsejados~
Yo en tu lugar...

~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.

~Trato Cordial~
Mera educación.

~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.

~Protegidos~
Mataría por ti.

~Protectores~
Matarías por mí.

~Consentidos~
Pide y es tuyo.

~Consentidores~
Me das todo lo que pido.

~Compañeros de Travesuras~
Desordenando el castillo.

~Compañeros de Fiestas~
Que comience el descontrol

~Curas de resaca~
Anda.. toma una taza de café

~Insepables~
Siempre juntos.

~Aliados~
Nos ayudamos mutuamente.

•relaciones amorosas•

~Amigos con derecho a roce~
Lo nuestro no es solo hablar...

~Atracción~
No podría dejar de mirarte.

~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?

~Pareja Official~
Mi amor es todo tuyo.

~Pareja en Secreto~
Te amo pero nadie sabe que estamos juntos

~Ex Pareja ~
Te quise mucho pero tuvimos que dejarlo...

~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

~+18~
Lo pasamos bien.

~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!

~Encaprichamiento~
Mis ojos solo están fijados en ti, aunque lo que siento por ti solo es pasajero.

~Confusion~
Mi mente no se aclara..

~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.

•relaciones hostiles•

~Amor-odio~
Me confundes

~Indiferencia~
No me importas demasiado.

~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

~Rivales~
Por favor, no intentes competir contra mí...

~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

v.i.p

Spoiler:

Código:

[center]
<div style="-moz-border-radius: 20px; -webkit-border-radius: 20px; border-radius: 20px; -o-border-radius: 20px; -htm-border-radius: 20px; padding: 10px; width: 100%; background: #452e30 url('http://hitskin.com/themes/16/44/07/i_background.png'); border: 2px solid #452e30;">

<center><div style="background: #452e30; opacity: 0.7; text-shadow: 1px 1px 2px #000000;
    width: auto; height: 50px; -moz-border-radius: 20px; -webkit-border-radius: 20px; border-radius: 20px; -o-border-radius: 20px; -htm-border-radius: 20px; padding: 10px; font-size: 24px;text-transform: uppercase;">nombre y apellido
<span style="font-size: 14px; padding-top: -10px;"> frase o letra que te identifique</span></div></center>

<div style="margin: auto; -moz-border-radius: 20px; -webkit-border-radius: 20px; border-radius: 20px; -o-border-radius: 20px; -htm-border-radius: 20px; padding: 10px; background: #452e30; border: 2px solid #452e30; text-align: justify; opacity: 0.7; width: 70%;">
<div><center>
<div><center><div style="width: 480px; height: 230px; -moz-border-radius: 30px 300px 30px 300px; -webkit-border-radius: 30px 30px 30px 30px; border-radius: 40px 40px 0px 0px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxy7lb85dK1qmoreho1_500.gif);"></div></center><center><div style="width: 480px; height: 23px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 20px; line-height: 18%;font-face: bold; color: #FFFFFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;"> edad ● orientacion sexual ● casa ● estatus de sangre</div></div></center><br /><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%">~ <a href="http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxy7lb85dK1qmoreho1_500.gif"><font color="#6a5151">●</font></a> ~</div><br /><center><div style="width: 475px; height: 290px; -moz-border-radius: 0px 0px 0px 50px; overflow: auto; font-size: 11px; opacity: 0.5; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background-color: #6a5151;"><br /><br /><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%"><span style="font-size: 16px; line-height: normal"><font face="georgia"><u>D E S C R I P C I O N  P S I C O L O G I C A</u></font></span></div><br /><br /><div align="justify"><font color="black"> <span style="font-size: 11px; line-height: normal">{ AQUI PERSONALIDAD
}
.</span></font></div><br /></div></center><br /><br />

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;"><i>relaciones !!!</i></div></center>
Referencias:
●<font color="#e92020">● <strong></strong>G</font>ryffindor<font color="#e92020">●</font>● <br/>
●<font color="#4b7ff6">● <strong></strong>R</font>avenclaw<font color="#4b7ff6">●</font>● <br/>
●<font color="#f6dc4b">● <strong></strong>H</font>ufflepuff<font color="#f6dc4b">●</font>● <br/>
●<font color="#56a848">● <strong></strong>S</font>lyttherin<font color="#56a848">●</font>● <br/>
●<font color="#6a5151"">● <strong></strong>O</font>tros<font color="#6a5151"">●</font>● <br/>

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;"><i>•familia•</i></div></center>
●<font color="#6a5151">● <strong>P</strong></font>adre <font color="#6a5151">●</font>● <br /><span style="font-size: 11px; line-height: normal">Nombre</span><br /><br />
●<font color="#6a5151">● <strong>M</strong></font>adre <font color="#6a5151">●</font>● <br /><span style="font-size: 11px; line-height: normal">Nombre</span><br /><br />
●<font color="#6a5151">● <strong>H</strong></font>ermanos <font color="#6a5151">●</font>● <br /><span style="font-size: 11px; line-height: normal">Nombre</span><br /><br />

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">•[i]amistades•[/i]</div></center>
~Mejores Amigos~
[size=9]¡Gracias por existir![/size]

~Buenos Amigos~
[size=9]Sé que puedo contar contigo.[/size]

~Amigos~
[size=9]Confío en ti.[/size]

~Amigos Secretos~
[size=9]¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...[/size]

~Confidentes~
[size=9]Pocas cosas son las que no sabes de mí.[/size]

~Consejeros~
[size=9]Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.[/size]

~Aconsejados~
[size=9]Yo en tu lugar...[/size]
 <br/>
~Conocidos~
[size=9]Encantado de conocerte... creo.[/size]

~Trato Cordial~
[size=9]Mera educación.[/size]

~Respeto~
[size=9]Me guste o no, he de asentir con la cabeza.[/size]

~Protegidos~
[size=9]Mataría por ti.[/size]

~Protectores~
[size=9]Matarías por mí.[/size]

~Consentidos~
[size=9]Pide y es tuyo.[/size]

~Consentidores~
[size=9]Me das todo lo que pido.[/size]

~Compañeros de Travesuras~
[size=9]Desordenando el castillo.[/size]

~Compañeros de Fiestas~
[size=9]Que comience el descontrol[/size]

~Curas de resaca~
[size=9]Anda.. toma una taza de café[/size]

~Insepables~
[size=9]Siempre juntos.[/size]

~Aliados~
[size=9]Nos ayudamos mutuamente.[/size]
 <br/>

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[i]•relaciones amorosas•[/i]</div></center>

~Amigos con derecho a roce~
[size=9]Lo nuestro no es solo hablar...[/size]

~Atracción~
[size=9]No podría dejar de mirarte.[/size]

~Amor~
[size=9]Te quiero, pero ¿lo sabes?[/size]

~Pareja Official~
[size=9]Mi amor es todo tuyo.[/size]

~Pareja en Secreto~
[size=9]Te amo pero nadie sabe que estamos juntos[/size]

~Ex Pareja ~
[size=9]Te quise mucho pero tuvimos que dejarlo...[/size]

~Amor platónico~
[size=9]Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.[/size]

~+18~
[size=9]Lo pasamos bien.[/size]

~Desliz~
[size=9]¡En qué estaba pensando...![/size]

~Encaprichamiento~
[size=9]Mis ojos solo están fijados en ti, aunque lo que siento por ti solo es pasajero.
[/size]

~Confusion~
[size=9]Mi mente no se aclara..
[/size]

~Obsesión~
[size=9]Me has hecho perder la razón.[/size]

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[i]•relaciones hostiles•[/i]</div></center>

~Amor-odio~
[size=9]Me confundes[/size]

~Indiferencia~
[size=9]No me importas demasiado.[/size]

~Trato Hostil~
[size=9]¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.[/size]

~Rivales~
[size=9]Por favor, no intentes competir contra mí...[/size]

~Enemigos~
[size=9]Cuanto más lejos... ¡mejor![/size]

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color: #6a5151; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #FFF; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[i]v.i.p[/i]</div></center>

[spoiler][img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lysn7183TY1qzv627o2_250.gif[/img]
●<font color="#6a5151">● <strong></strong> VIP </font><font color="#6a5151">●</font>● <br/>
[size=9]tEXT  [/size]

[img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lysn7183TY1qzv627o2_250.gif[/img]
●<font color="#6a5151">● <strong></strong>VIP </font><font color="#6a5151">●</font>● <br/>
[size=9]Text  [/size]

●<font color="#6a5151">● <strong></strong>VIP</font><font color="#6a5151">●</font>● <br/>
[size=9] Text.  [/size]

●<font color="#6a5151">● <strong></strong>VIP </font><font color="#6a5151">●</font>● <br/>
[size=9] Text [/size]

[/spoiler]
[/center]
 </div></div></div></div>

Última edición por Sombrero Seleccionador el Miér Feb 29, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rose Weasley

MensajeTema: Re: Modelo de ficha de relaciones   Miér Feb 29, 2012 8:28 pm

hola... podrías colocar el código para la ficha de relaciones?
Ver perfil de usuario
Sombrero Seleccionador
Admin

MensajeTema: Re: Modelo de ficha de relaciones   Miér Feb 29, 2012 8:31 pm

Ya está, de todas formas está en prueba piloto todavía, por eso no lo había colocado antes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modelo de ficha de relaciones   

Modelo de ficha de relaciones
Página 1 de 1.